lunes, 18 de diciembre de 2023

Te echaremos de menos Esra

Tras dos meses de prácticas docentes toca despedir a Esranur Acvu (Esra), profesora de Turquía que ha estado con nosotros a través del programa Erasmus+ del IES Alcaria.

En este tiempo Esra ha aprendido con nosotros y nosotros hemos aprendido de ella. Con su sonrisa y simpatía ha sabido ganarse a los profesores, pero sobre todo al alumnado, el cual no quería que se marchara.

Al principio de esta experiencia se planteó que pudiera entrar en el mayor número de grupos y niveles, siempre acompañada por los profesores titulares de inglés. Su función en esos primeros contactos con las clases era de espectadora. Sin embargo, poco a poco fue cogiendo confianza y fue ayudando en la impartición de las clases.


Tras unas semanas, Esra ya desarrolló las suyas propias y en clase las fue aplicando.  Con presentaciones y juegos en inglés le ha dado dinamismo a los diferentes grupos en los que ha entrado.

Como no podía ser de otra forma, la despedida no ha sido fácil, sobre todo por parte del alumnado quienes en sus aulas han hecho homenajes a Esra.



A partir de ahora le deseamos en su vuelta a Turquía la mejor de las suertes, recordando que ella ya es parte del IES Alcaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario