miércoles, 22 de marzo de 2023

Nuestro proyecto visita Sevilla

En su segundo día en España, nuestros socios Erasmus+ de Aksaray (Turquía) y Barreiro (Portugal) han sido guiados por Sevilla para realizar un tour por la capital Hispalense acompañados de profesores y alumnados españoles participantes.




La primera parada del día fueron los Reales Alcázares, donde nuestros invitados se dejaron sorprender por esta joya arquitectónica.



A continuación, tras la salida por el Patio de Banderas se encontraron con la Catedral de Sevilla (Sta María de la Sede), uno de los mayores templos del mundo.




Nuestro paseo por la capital Hispalense continuó hasta el Ayuntamiento donde, tras la explicación de los origenes mitológicos y reales de Sevilla, se realizó una necesaria pausa para el almuerzo.

Tras reponer fuerzas, volvimos a ponernos en marcha para descubrir el Barrio de Santa Cruz, lleno de callejuelas y con una sombra que era bienvenida.




Tras caminar por los Jardines de Murillo, llegamos a la Plaza de España, cuya imponente imagen sorprendió a turcos y portugueses. Allí termino nuestra visita, no sin antes invitarlos a "perderse" por el Parque de María Luisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario